Diplomado de Introducción al Modelo Sistémico de la escuela sistémica Argentina

MODALIDAD DEL CURSADO SEMIPRESENCIAL

El curso completo  está compuesto por 16 clases (8 presenciales y 8 virtuales), con una carga horaria de 100 hs (entre clases y trabajo final). El mismo se desarrollará durante el 2019 y 2020.

  • Las clases presenciales son 4 por año que se llevarán a cabo en Tucumán y las mismas se dictarán los días sábados. Las clases presenciales serán el 13/4, 15/6, 14/9 y 9/11. 
  • Las clases virtuales, también 4 por año, estarán disponibles a través de una plataforma web adaptada para tal fin, a la que se podrá acceder a través de un link que cada alumno recibe oportunamente en su casilla de correo. Todas estas clases virtuales, en la medida en que se van subiendo para estar disponibles en la plataforma, son de libre acceso para el alumno por medio del link comentado anteriormente, o sea que las clases virtuales estarán disponibles un año (hasta diciembre de cada año)  en la plataforma de la Institución encargada. En ese año se pueden ver todas las veces que quieren y en el horario que les sea conveniente a cada alumno.

 Las fechas exactas y cantidad de horas están detallas en cada programa.

 

 

Diplomado de Introducción al Modelo Sistémico con modalidad Presencia-Virtual (Con evaluación final y certificación de la Escuela Sistémica Argentina). 

De Abril de 2019 a Diciembre de 2020. 

 

Cursada de:  100 hs Virtuales/Presenciales. 

  tutoría virtual a lo largo del proceso. (Respuestas a consultas en relación a las clases, material, biografía)


Especialización en Terapia Sistémica

Modalidad Virtual

El curso es 100% virtual, a través de una plataforma educativa online. El mismo se desarrollará durante el 2019 y 2020, con una carga horaria total de 80 hs (40 hs anuales).

Podrás ver las clases cuando y donde quieras, estas estarán disponibles en la plataforma de alumno y hasta diciembre de cada año, sin límite de entradas.