Novedades 2020:


 

Les contamos que desde agosto 2020 realizamos un convenio con EICC, que certifican sus cursos con IAN internacional, para realizar cursos en conjunto y acercarles sus propuestas educacionales a través de la plataforma. Estamos muy contentos de tener cursos de Terapia cognitiva conductual y neurociencias, ACT, DBT, Mindfulness, depresión, ansiedad TEPT, etc. 


 

Durante 2020 logramos un acuerdo con el Instituto Mexicano de Terapia de Esquemas, que junto a ISST, para que impartan cursos para nuestra comunidad luego de la partida de la prestigiosa Dra. Lydia Tineo, directora del Centro de Terapia de Esquemas Argentina. El CTEA junto a IMTE, CETEP e INSERE. 

,  

La Asociación Latinoamericana de Terapia de Esquemas (ASLATES) surge ante la necesidad de difundir este modelo terapéutico  creado por Jeffrey Young  -desde 1988- y que en la actualidad goza de mucho prestigio y reconocimiento en los países europeos y en Estados Unidos debido al enorme éxito en el tratamiento de casos clínicos muy complejos como el T.L.P.  En Latinoamérica, la Dra. Lydia Tineo ha sido quien más ha difundido este  modelo, pero aún así la Terapia de Esquemas se encuentra en un proceso de difusión y esperamos llegar a todos los países latinos para que puedan acceder a su conocimiento, discusión  y práctica profesional.

 


A partir de 2019 contaremos con una especialidad en Terapia Sistémica totalmente virtual para cubrir las demandas de los profesionales que se encuentran en la Argentina y en el resto de Latinoamérica. 

 

 


Otro año más que contamos con el valioso apoyo del Colegio de Psicólogos de Tucumán, auspiciando nuestros cursos, de esta manera los colegiados pueden obtener importantes descuentos.

Muchas gracias nuevamente a la comisión directiva por el apoyo brindado.

También les comentamos que estamos tramitando el auspicio con los colegios de Psicólogos de Santiago del Estero y Catamarca, para que de esta manera sus profesionales colegiados, también puedan acceder a los descuentos mencionados. 


Convenio desde 2019

Les contamos que realizamos un convenio con la Escuela Sistémica Argentina, institución muy prestigiosa, que tiene convenio con Palo Alto (California, EEUU) y con el Hospital de Sant Pau (Barcelona, España).

Con la intención de acercarles los centros educativos más prestigios de la Argentina.